martes, 6 de noviembre de 2012

Plan de Calidad

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Plan de Calidad
    1. Definición
      Es un documento que especifica qué procedimientos y recursos asociados deben aplicarse, quién debe aplicarlos y cuándo deben aplicarse a un proyecto, producto, proceso o contrato específico. Se debe tener en cuenta la planificación de todas las tareas de una organización para conseguir una Gestión de Calidad en condiciones. Debe ser capaz de movilizar a toda la empresa y satisfacer las necesidades del cliente al mínimo coste para la empresa y máximas ganancias.


    1. Aspectos y elementos
-Identificar a la persona responsable de la preparación del plan de la calidad.
-Documentación del plan de la calidad.
-Responsabilidades.
-Coherencia y compatibilidad del contenido y formato con el alcance, los elementos de entrada y las necesidades de los usuarios previstos.
-Presentación y estructura.
-Establecimiento de estrategias para conseguir los objetivos de la Calidad
-Rediseño de los procesos y procedimientos de trabajo
-Implicar a todos nuestro trabajadores para que todo sea mas fácil en la empresa.
-Asignar determinados responsables que faciliten todas las labores
-Cubrir las necesidades de formación
-Realizar un estudio económico previo para estudiar si esta al alcance de la empresa o no
-Realizar un estudio cronológico de la empresa según su evolución



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